Vietnam, Camboya y Tailandia - Enero

  • Adelantos 2020
  • ASIA Y MEDIO ORIENTE
  • 20 NOCHES
  • U$s5890.00
  • U$s990.00
  • 05/01/2020



  • ENERO 2020
  • INCLUYE:

    Vuelo internacional compañía Emirates Airlines. 

    Vuelos de Cabotaje (excepto pasajeros saliendo desde Buenos Aires). 

    Aéreos internos Hanoi/Danang, Hue/Saigon, Saigon/Bangkok, Bangkok /Chiang Mai y Chiang Mai/Phuket. Coordinador acompañando al grupo desde Córdoba.

    20 Noches de alojamiento con desayuno + 12 comidas: 2 en Hanoi, 1 en Halong, 2 en Hoi An, 1 Hue, 2 Saigon, 3 Siam Reap, 3 Bangkok, 3 Chian Mai y 3 Phuket. 

    Day use previo al viaje y una noche post tour en Buenos Aires + traslados respectivos (excepto pasajeros saliendo desde Buenos Aires). 

    Guías locales de habla hispana. 

    Traslados según programa. 

    Navegación y noche a bordo de Junco tradicional por la bahía Halong.

    Asistencia al viajero.

Información sobre el paquete

ALOJAMIENTO: ( SUJETO A MODIFICACION POR OPERADOR - PREVISTOS O SIMILARES)
HANOI: Authentic
HALONG: Syrena
HOI AN: Hoi An Central
HUE: Emm Hue
SAIGON: Eden Star
SIEM REAP: Tara Angkor
BANGKOK: Furama Silom
CHIANG MAI: Dusit Princess
PHUKET: Novotel Phuket


CONSULTAR PRECIO EN BASE SINGLE, TRIPLE Y FINANCIACION 


ITINERARIO:  (HORARIOS SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR)
1- CORDOBA / BUENOS AIRES / DUBAI, Presentación en aeropuerto, para tomar vuelo con destino final a ciudad de Hanoi. Alojamiento. 

2- DUBAI / HANOI, Conexión en Aeropuerto de Dubai. Noche en vuelo. 

3- HANOI, Arribo al aeropuerto de Hanoi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

4- HANOI, Desayuno. Visita de la ciudad de Hanoi; capital actual de Vietnam y única ciudad en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales, una mezcla muy difícil de encontrar. La visita incluye una parada en el Museo de Etnología, para conocer más acerca de las minorías del país, y que alberga varias colecciones de vestigios y grandes obras de arte local. De regreso al centro, pararemos a tomar fotos de las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh, ambas de gran importancia para la gente local, y muy visitadas por familias y gente joven, sobre todo en días festivos. Almuerzo incluido en restaurante local. Acto seguido nos desplazaremos al complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa del famoso dictador, donde este pasó sus últimos días, y la famosa Pagoda de un pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura - construido en el siglo X y considerado como la 1ª Universidad de Vietnam. Es un tributo al maestro Confucio. Al final, nos trasladamos hasta el Lago de Hoan Kiem donde podremos pasear por sus alrededores y visitar el barrio antiguo de Hanói y visitar sus concurridas calles a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora -. A continuación, nos dirigiremos al Templo de la Tortuga Legendaria (Ngoc Son) que guarda algunos misterios de la cultura del norte de Vietnam. Alojamiento. 

5- HANOI – BAHIA DE BALONG (Pensión Completa), Desayuno. Traslado de 160 de kilómetros al este hacia la Bahía de Halong, a través de un bonito paisaje escénico (el trayecto tiene unas 3 horas y media de duración). A su llegada a la bahía de Halong, embarquen a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable donde se visitarán algunos islotes y cuevas. Tendrán también opcionalmente posibilidad de nadar o utilizar el kayak alrededor de la playa de Soi Sim/Titov. Después de una breve introducción, se les servirá el almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona. Por la tarde, de regreso, nuestro chef impartirá una clase de cocina vietnamita en la cubierta. Admire mientras tanto, la puesta de Sol sobre la bahía, opcionalmente un masaje en el Spa o diviértase en la terraza del bar con nuestro happy hour. Se servirá una deliciosa cena a bordo. Práctica de pesca de calamares por la noche opcional. Noche a bordo del junco. Observación: El itinerario y actividades del crucero pueden variar dependiendo de cada operador. Alojamiento a bordo del junco. 

6- BAHIA DE HALONG – HANOI / DANANG – HOI AN (Desayuno), Desayuno a bordo a base de té y pastas. Comiencen el día de hoy con una clase magistral de Tai Chi en la cubierta del junco con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía. Después les llevaremos a conocer la "Cueva de la Sorpresa", la más bonita y grande de toda la bahía. De regreso a bordo, disfrutaremos de un completo brunch justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. Llegada al aeropuerto de Danang donde les espera el guía y el conductor para llevarles al hotel y tiempo libre. Alojamiento. 

7- HOI AN – ALDEA DE TRA QUE – HOY AN (Media Pension), Desayuno. Por la mañana, nos desplazaremos hacia Tra Que, entre 4-6km, a una aldea cercana a Hoi An, donde los lugareños les mostrarán las técnicas de agricultura que utilizan para el cultivo de plantas, arroz, agricultura entre otras muchas actividades. Almuerzo incluido con productos locales de la aldea incluido. Después podrán continuar su paseo en bicicleta por los alrededores y visitarán algunos de los bonitos jardines y lagos de la zona. Regreso al hotel en Hoi An en coche. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa y colorida ciudad en bicicleta o a pie (altamente recomendado). Alojamiento. 

8- HOI AN – DANANG / HUE (Media Pensión), Desayuno. Por la mañana, traslado hacia Hue, situado unos 120 km al norte de Hoi An (3 horas de trayecto). Desde Danang a Hue, existe un Puerto de Montaña muy famoso conocido como Hai Van, desde el cual se puede observar la aldea pesquera de Lang Co de la que podrán tomar fotos maravillosas del paisaje que ésta ofrece. A la llegada a Hue, almuerzo en restaurante local. Por la tarde realizaremos una visita a la Ciudadela Imperial de Hue, que fue antigua capital de Vietnam durante 150 años, donde aprenderemos algunas de sus interminables y curiosas historias. Si el tiempo lo permite, realizaremos un tour en bicicleta por los aledaños del mercado local de Dong Ba. Llegada al hotel y alojamiento. 

9- HUE – SAIGON (Media Pensión), Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de un barco a lo largo del Río del Perfume hasta llegar a la pagoda de Thien Mu, una de las más visitadas por los locales de Hue. Visitamos a continuación las tumbas de Tu Duc y Khai Dinh y para terminar, la aldea del incienso. Almuerzo en restaurante local y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Saigon. A la llegada al aeropuerto, bienvenida por parte del guía que nos trasladará al hotel para realizar el check in. Alojamiento en Saigon. 

10- SAIGON – DELTA DE MEKONG – SAIGON (Media Pensión), Desayuno. Después del desayuno, salida por carretera hacia el espectacular Delta del Mekong. Al llegar a Ben Tre, tomaremos un barco que les llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. De su suelo fértil crecen muchos productos agrícolas. Durante todo el día podrán degustar muchos de estos productos locales, incluyendo algunas frutas exóticas, el casero vino de arroz, la miel y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “xe loi” o bicicleta y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Regreso al hotel por carretera. Alojamiento en Saigon. 

11- SAIGON – SIEM REAP (Media Pensión), Desayuno. Visita de medio día a la ciudad de Saigón, con su zona colonial, el Palacio de la Reunificación, que fue donde se declaró la independencia, el Museo de los Restos de la Guerra, y para terminar, la Catedral de Notre Dame y la Oficina de Correos, construida por Gustave Eiffel. Después del tour, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Almuerzo antes de partir incluido. A su llegada, trámites de visado y bienvenida por parte del guía que les llevará al hotel para realizar el checkin. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel en Siem Reap. 

12- SIEM REAP – ANGKOR THOM – TA PHROM ANGKOR WAT – SIEM REAP (Media Pensión), Desayuno. Visitarán la ciudad de Angkor Thom en la mañana, que alberga más de 100 templos de los cuales visitan los más importantes: el templo de Bayón, Terraza del Rey Leproso, Baphuon, Terraza de Elefante, El Phimeanakas y 12 Torres Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos Ta Phrom, conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Chau Thommanon y Svay Thevoda, todos de gran belleza arquitectónica. Al final acabarán el circuito por la maravilla arquitectónica de Angkor Wat - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de la magnífica puesta de sol si el tiempo lo permite. Regreso al hotel y cena por su cuenta. Alojamiento en Siem Reap. 

13- SIEM REAP – BANTEASY SREI Y BANTEAY SAMRE – SIEM REAP (Media Pensión), Desayuno. Por la mañana visitarán el templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres que data del siglo X y está construido en piedra arenisca roja y dedicado al dios hindú Shiva y se dice que es el más hermoso de todos; Entonces nos movemos no muy lejos para la visita de Banteay Samre, que contiene un bien conservado relieve que representan escenas de Vishnu y leyendas de Krishna. También es conocido como el pequeño Angkor Wat, y fue construido al mismo tiempo. Almuerzo incluido en ruta. Alojamiento en Siem Reap. 

14- SIEM REAP – BANGKOK (Desayuno), Desayuno. Tiempo libre y traslado (en coche privado, con guia) al aeropuerto para tomar vuelo a Bangkok. A su llegada, nuestro guia y conductor les llevarán al hotel y tiempo libre. Alojamiento. 

15- BANGKOK (Desayuno), Desayuno. Visita de los puntos imprescindibles de Bangkok; procederemos hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, donde veremos el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será Wat Pho, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. Después de la visita, regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento. 

16- BANGKOK Desayuno. Día libre por su cuenta. Alojamiento. 

17- BANGKOK – CHIANG MAI (Desayuno), Desayuno. Tiempo libre y traslado (en coche privado, con guia) al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Mai. A su llegada, nuestro guia y conductor les llevarán al hotel y tiempo libre. Alojamiento. 

18- CHIANG MAI – DOI SUTHEP – CHIANG MAI (Media Pensión), Desayuno. Nos trasladaremos con nuestro vehículo privado a la ciudad vieja para ver el foso y las paredes en ruinas. Iniciaremos el recorrido en el Templo Chedi Luang, cuyo Chedi fue construido a finales del siglo XIV. A pesar de que fue destruido por un terremoto en 1545 sigue siendo la estructura más alta que permanece en Chiang Mai hasta hoy. Muy cerca se encuentra Phra Singh, que fue construido en el año 1345. Este templo contiene maravillosos ejemplos de arte Lanna comprendiendo el estilo Lanna Viharn y cuenta con la mejor reposición de escrituras de este tipo de todo el Norte de Tailandia. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuaremos por carretera hacia el templo de Wat Phrathat Doi Suthep, construido en 1383 y situado a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Aquí visitaremos la pagoda de oro, una de las reliquias sagradas de Buda. Disfrutaremos de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y el valle Ping desde la cima de la montaña. A continuación, traslado de regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

19- CHIANG MAI – CAMPAMENTO DE MAE TAMAN – ECO VALLEY – CHIANG MAI (Media Pensión), Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el campamento de elefantes de Eco Valley con guía de habla hispana y tendremos una experiencia inolvidable montando en elefante. Todos los elefantes aquí han sido rescatados de condiciones de trabajo inadecuadas y la finalidad de esta experiencia ayuda al mantenimiento de los animales y para proporcionarles requisitos diarios básicos tales como alimento y refugio. En el programa de hoy, realizaremos lo siguiente: -Cosecharemos pasto/vegetación para alimentar a los elefantes. -Caminata al Alto Eco Valle a lomos de los elefantes - Plantaremos un árbol de banana o de hierbas -Haremos bolas de hierbas y frutas con vitaminas -Alimentaremos a los elefantes con las bolas nutricionales. Los bañaremos/ducharemos en agua y barro - Snacks de la gente local incluidos (papas fritas, frutas, bebidas). Terminada esta experiencia visitaremos un pueblo de verdad con gente de verdad, no sólo una "exposición". Alrededor de 50 miembros de las familias de dos tribus Karen viven aquí en paz, libres para continuar con sus costumbres tradicionales: tejer, cultivar, y cuidar de los elefantes... a salvo de la tiranía y los peligros que dejaron atrás en Myanmar. Almuerzo incluido en el Campamento. Alojamiento. 

20- CHIANG MAI / BANGKOK / PHUKET (Desayuno), Desayuno. Tiempo libre y traslado (en coche privado, con guia) al aeropuerto para tomar vuelo a Phuket. A su llegada, nuestro guia y conductor les llevarán al hotel y tiempo libre. Alojamiento. 

21- PHUKET, Desayuno. Día libre por su cuenta. Alojamiento. 

22- PHUKET, Desayuno. Día libre por su cuenta. Alojamiento. 

23- PHUKET / DUBAI / BUENOS AIRES (Desayuno), Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida con destino a Buenos aires vía Dubai. Arribo a Buenos Aires, traslado al hotel donde hacemos noche post tour. 

24- BUENOS AIRES / CORDOBA, A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de cabotaje a Córdoba. Arribo ** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ** 


NO INCLUYE:
Visa de Vietnam (usd 25 a pagar en el aeropuerto al llegar a Hanoi).
Visa de Camboya (usd 36 a pagar en el aeropuerto al llegar a Siam Reap).
Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.
Gastos administrativos.
Gastos de Reserva U$D 25.
Cualquier servicio no especificado en este programa. 

OBSERVACIONES:
- CONSULTAR DOCUMENTACION NECESARIA, VACUNAS Y VIAS.

Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

No Incluye 5% de gastos administrativos.

OJZ

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha