Rusia & Los Bálticos

  • Grupales Internacionales
  • Europa
  • 16 DIAS / 14 NOCHES
  • U$s3950.00
  • U$s745.00
  • 01/08/2020



  • AGOSTO
  • INCLUYE:

    - BOLETO AÉREO INTERNACIONAL DESDE BUENOS AIRES. 
    - TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA. 
    - ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO. 
    - HOTELES DE CATEGORÍA PRIMERA. 
    - EXCURSIONES, VISITAS, COMIDAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA. 
    -  SERVICIO DE GUIA OFICIAL LOCAL EN ESPAÑOL DURANTE VISITAS 
    - AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.
    - TE/CAFÉ, AGUA MINERAL EN CADA COMIDA. 
    – BILLETE DE TREN DE ALTA VELOCIDAD SAN PETERSBURGO / MOSCU (PARA PROGRAMA “BALTICOS Y RUSIA”

Información sobre el paquete

HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES:
VILNIUS: NOVOTEL O SIMILAR 
RIGA: RADISSON BLU O SIMILAR
TALLIN: PARK INN CENTRAL O SIMILAR
SAN PETERSBURGO: MARRIOT O SIMILAR
MOSCU: MARRIOT O SIMILAR

ITINERARIO:  (HORARIOS SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR)
DIA 1. SAB 01 AGOSTO: BUENOS AIRES – FRANKFURT Salida de Buenos Aires desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Vilnius, Lituania, vía Frankfurt. 

DIA 2. DOM 02 AGOSTO: FRANKFURT – VILNIUS Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt y conexión hacia Vilnius. Llegada al aeropuerto internacional de Vilnius, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 3. LUN 03 AGOSTO: VILNIUS Desayuno. Visita panorámica de Vilnius, capital de Lituania, pequeña hermosa ciudad con sus calles adoquinadas, sus patios secretos y sis majestuosas plazas. Salida en autocar haciaa la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Avenida Gediminas, que posee numerosos edificios Art Nouveau y en cuyo extremo se sitúa la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica. Formaba parte del antiguo Complejo del Castillo de Vilnius, que formaban asimismo el Castillo Superior, el Castillo Inferior, el Palacio Real y el Arsenal. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico podremos admirar el Palacio Presidencial, residencia oficial del presidente de Lituania (frente a él se alza la Universidad la cuál visitaremos) en su patio interior se sitúa la iglesia católica de San Juan. Veremos a continuación a la iglesia de San Miguel, en estilo renacentista; la iglesia de Santa Ana, cuyos exteriores son los más bellos de Vilnius, la iglesia de San Francisco de Asís y San Bernardino y la catedral ortodoxa de la Asunción. Al otro lado del rio Vilnia está el barrio de artistas de Uzupis. Tras apreciar una vista panorámica de Vilnius cerca del Bastión de Artillería, entraremos de nuevo en la antigua ciudad amurallada por la Puerta de la Aurora. Pasaremos por la iglesia ortodoxa del Espíritu Santo y por la iglesia de San Casimiro antes de llegar a la Plaza del Ayuntamiento de Vilnius, un magnífico ejemplo de arquitectura neoclásica del siglo XVIII. Muy cerca se encuentran la antigua judería, la Sinagoga Coral, la iglesia ortodoxa de San Nicolás, y la iglesia católica de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Tarde libre. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Almuerzo, visita panorámica de Trakai, cena en el hotel.

DIA 4. MAR 04 AGOSTO: VILNIUS – KAUNAS – SIAULIAI – RUNDALE – RIGA Desayuno. Salida hacia Kaunas para realizar una visita panorámica de Kaunas, donde podremos admirar la Plaza de Gobierno y algunas de las bellísimas iglesias de la ciudad, como la iglesia neo bizantina de San Miguel Arcángel y la iglesia de la Resurrección con sus magníficas vistas. Tras una breve parada en la Laisves Aleja (Avenida de la Libertad), principal calle de Kaunas, cerca de la iglesia gótica de Santa Gertrudis, nos dirigiremos al centro histórico. Allí se sitúan los principales tesoros arquitectónicos de Kaunas como la iglesia de Vytautas, una de las más antiguas de la ciudad, la Casa de Perkunas de estilo gótico, el edificio barroco del Ayuntamiento, el convento de San Jorge, la iglesia de San Francisco Javier y la Catedral de Kaunas, el mayor edificio gótico de Lituania. En sus cercanías se yergue el imponente Castillo de Kaunas, del siglo XIV, recientemente restaurado. Salida hacia Siauliai. Almuerzo. Visita de la "Colina de las Cruces" en Siauliai. Salida hacia Rundale. Visita del Palacio de Rundale. Salida hacia Riga, capital de Letonia. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Cena en el hotel. 

DIA 5. MIE 05 AGOSTO: RIGA Desayuno. Visita del Mercado Central de Riga. Tour panorámico de Riga. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos. Haremos un recorrido frente al Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la Republica y del Museo de Historia de Letonia. Continuaremos por los vestigios de la antigua muralla medieval, la Torre del Polvorín y la Puerta Sueca. Seguiremos por el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, y podremos admirar algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la famosa Casa de las Tres Hermanas; la Casa de los “Cabezas Negras”. Visita a los edificios religiosos más importantes de la ciudad: la catedral católica de Santiago, la iglesia luterana de San Juan, la iglesia de San Pedro y el Domo o catedral luterana de Riga. Finalizaremos nuestro paseo en la antigua Plaza del Mercado, frente al edificio del Ayuntamiento. Visita del Domo (Catedral luterana de Riga). Visita de la Iglesia de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Almuerzo. Visita del barrio Art Nouveau de Riga. Visita de Júrmala. Cena en el hotel. 

DIA 6. JUE 06 AGOSTO: RIGA – SIGULDA – TURAIDA – GUTMANIS – PARNU – TALLIN Desayuno en el hotel. Salida hacia Sigulda. Visita panorámica de Sigulda donde admiraremos el Castillo Nuevo, también llamado Mansión de Sigulda, las ruinas del Castillo Viejo de Sigulda. Frente a Sigulda, del otro lado del río Gauja, visitaremos el pueblecito de Turaida, donde visitaremos su iglesia luterana de madera, el Cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la legendaria “Rosa de Turaida”, y el jardín de esculturas. Pero sin duda la atracción principal es el Castillo Medieval de Turaida. Seguiremos hacia la Gruta de Gutmanis, ubicada a orillas del río Gauja, es la mayor y más profunda gruta de la región del Báltico. Almuerzo. Salida hacia Parnu, donde realizaremos una breve visita panorámica, pasearemos por su calle peatonal principal, Ruutli, con encantadores casitas de coleores, de piedra y de madera, además podremos admirar las Puertas de Tallin, también conocidas como Puertas del Rey, y la Torre Roja, los exteriores de dos iglesias barrocas, la iglesia luterana de Santa Isabel, y la iglesia ortodoxa de Santa Catalina. Salida hacia Tallin, capital de Estonia. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Cena en el hotel. 

DIA 7. VIE 07 AGOSTO: TALLIN Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Tallin, nos dirigiremos al barrio costero de Pirita, y veremos el Memorial Russalka, situado frente al mar. Pasaremos también frente a las ruinas del Convento de Santa Brígida. Disfrutaremos de vistas del Parque de Kadriorg, donde podremos apreciar el sorprendente contraste entre el barroco Palacio de Kadriorg y el edificio del Museo Kumu de Arte Moderno. A continuación, realizaremos un paseo guiado por el centro histórico y sus encantadoras calles medievales. Apreciaremos el Castillo de Toompea, donde se reúne el Parlamento Estonio y la Casa Stenbock, sede del Gobierno de Estonia. Aquí están también situadas la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y la catedral luterana de Santa María. Desde el belvedere cercano, disfrutaremos de esplendidas panorámicas de Tallin. A continuación descenderemos a All Linn, la Ciudad Baja. En la calle Muurivahe veremos varios bastiones y torres de la antigua Muralla Medieval, entre los que destaca la Torre del Polvorín, llamada también “Kiek in de Kok”. Pasaremos por el monasterio dominico de Santa Catalina y la iglesia-convento cisterciense de San Miguel. Los edificios más notables de la Ciudad Baja son la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, la iglesia del Espíritu Santo, la iglesia de San Nicolás y la iglesia de San Olaf. Finalizaremos nuestro paseo en la impresionante “Raekoja Plats” o Plaza del Ayuntamiento, donde admiraremos el edificio medieval del Ayuntamiento y el del Gran Gremio, en el lado opuesto de la plaza se sitúa la “Raeapteek” o Farmacia del Ayuntamiento. Visita de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky. Visita de la catedral luterana de Santa María. Tarde libre. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Almuerzo. Visita del Museo Etnográfico al aire libre “Rocca–alMare”. Cena en el hotel. 

DIA 8. SAB 08 AGOSTO: TALLIN Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer y disfrutar de esta hermosa ciudad, realizar compras o realizar actividades personales. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Almuerzo. Cena en el hotel. 

DIA 9. DOM 09 AGOSTO: TALLIN – SAN PETERSBURGO Desayuno*. A la hora prevista, traslado a San Petersburgo por carretera, llegada al hotel en San Petersburgo y alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Almuerzo*. Cena*. (En función de la hora del traslado Tallin – San Petersburgo, el desayuno, el almuerzo o la cena puede ser tipo “Picnic”. 

DIA 10. LUN 10 AGOSTO: SAN PETERSBURGO Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de San Petersburgo, donde podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, Palacios Aníchkov, Stroganov y BeloselskiBelozerski; iglesias luterana, católica y armenia; la Catedral ortodoxa de Nuestra Señora de Kazán, los edificios Eliseev, Mertens y Singer. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage. En la isla Vasílievski se encuentran la Strelka, el palacio Ménshikov y el histórico edificio de la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada, símbolo de la fuerza naval rusa, en la que Pedro el Grande quiso cimentar su Imperio. Veremos su estatua ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. La plaza Teatrálnaya alberga los edificios del Conservatorio y el célebre Teatro Mariinsky. Terminaremos ante la bella catedral de San Nicolás de los Marinos, rodeada de canales. Pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, visita de la Iglesia de Nuestra Señora de Vladimir, el Mercado Kuznechny. Vista exterior del Acorazado “Aurora” barco de la antigua marina de guerra imperial, Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral, panteón de los zares Románov. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Cena en el hotel. 

DIA 11. MAR 11 AGOSTO: SAN PETERSBURGO Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer y disfrutar de esta hermosa ciudad, realizar compras o realizar actividades personales. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Almuerzo. Visita del Museo del Hermitage. Cena en el hotel. 

DIA 12. MIE 12 AGOSTO: SAN PETERSBURGO – MOSCU Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado a la estación de ferrocarril y salida a Moscú en tren diurno de alta velocidad. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Visita de la catedral de la Trinidad y asistencia parcial a la misa ortodoxa rusa cantada. Visita de los jardines de Pushkin. Vista exterior del Palacio de Catalina. Regreso a San Petersburgo. Almuerzo*. Cena*. *Los pasajeros pueden tener este almuerzo o la cena tipo “picnic” en función de la hora de salida del tren. 

DIA 13. JUE 13 AGOSTO: MOSCU Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. A través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la “Colina de los Gorriones”, coronada por el en el que se encuentra la Universidad Lomonósov. Desde aquí podremos admirar una espléndida vista de la ciudad. Contemplaremos los exteriores del célebre Monasterio de Novodévichi y su lago, y pararemos en el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moscova, con vistas de la “Casa Blanca”, sede del Gobierno Ruso. Continuaremos dando un paseo en la calle Arbat. Pasaremos frente a la catedral de San Salvador, el edificio de la “Duma” o parlamento ruso, el célebre teatro Bolshói y el imponente edificio de la “Lubianka”, sede del antiguo KGB. Finalmente, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio. Pequeña degustación de vodka. Visita exterior del Monasterio de Novodévichi y su célebre “Lago de los Cisnes. Almuerzo. Traslado al hotel. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Paseo guiado en el centro histórico, zona Plaza Roja. Visita del Metro de Moscú. Traslado al hotel. Cena en el hotel. 

DIA 14. VIE 14 AGOSTO: MOSCU Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer y disfrutar de esta hermosa ciudad, realizar compras o realizar actividades personales. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Visita del Kremlin con sus Catedrales. Visita de la catedral de Cristo Redentor. Pequeño paseo guiado en el barrio Octubre Rojo. Pequeño paseo guiado en el barrio de Zamoskvorechye. Visita de la Galería Tretiakov. Cena en el hotel. 

DIA 15. SAB 15 AGOSTO: MOSCU Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer y disfrutar de esta hermosa ciudad, realizar compras o realizar actividades personales. Alojamiento. OPCIONAL PAQUETE “TODO INCLUIDO”: Excursión a Sérguiev Posad, el “Vaticano Ruso” y visita del Monasterio. Almuerzo. Salida hacia Izmáilovo. Visita de Izmáilovo y su célebre mercado. Visita del Monumento a los Conquistadores del Espacio y de la Avenida de los Cosmonautas. Cena en el hotel. 

DIA 16. DOM 16 AGOSTO: MOSCU Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Frankfurt. FIN DE LOS SERVICIOS.

NO INCLUYE:
- IMPUESTO PAIS.
- TASAS AEROPORTUALES, GASTOS DE VISADOS Y PASAPORTES. 
– PROPINAS OBLIGATORIAS.
- TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUIDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.


OPCIONAL TODO INCLUIDO (Consultar precio):
- “TODO INCLUIDO” INCLUYE: D2 VILNIUS: VISITA DEL CASTILLO DE TRAKAI. 
- D4 RIGA: VISITA DEL BARRIO ART NOUVEAU DE RIGA Y VISITA DE JÚRMALA. 
- D6 TALLIN: VISITA DEL MUSEO ETNOGRÁFICO AL AIRE LIBRE «ROCCA–AL-MARE». 
- D10 SAN PETERSBURGO: VISITA DEL MUSEO DEL HERMITAGE. 
- D11 SAN PETERSBURGO: EXCURSIÓN A PAVLOVSK Y VISITA DE PALACIO Y PARQUE. VISITA DE LOS JARDINES DE PUSHKIN Y EXTERIOR DEL PALACIO DE CATALINA. 
- D12 MOSCÚ: VISITA DEL METRO DE MOSCÚ. 
- D13 MOSCÚ: VISITA DEL KREMLIN CON SUS CATEDRALES. VISITA DE LA GALERÍA TRETIAKOV. 
-D14 MOSCÚ: EXCURSIÓN A SERGUIEV POSAD, EL “VATICANO RUSO”, Y VISITA DEL MONASTERIO. VISITA DE IZMÁILOVO Y SU CÉLEBRE MERCADO. VISITA DEL CENTRO DE EXPOSICIONES VDNKH. - PENSIÓN COMPLETA: 9 ALMUERZOS Y 13 CENAS.

NOTA:Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

Salida sujeto a formación de grupo.

No Incluye 5% de gastos administrativos.

OTAI

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha