Portugal y Norte de España

  • Europa
  • Varios
  • 13 NOCHES
  • U$s2560.00
  • U$s1227.00
  • 04/08/2019



  • AGOSTO
  • INCLUYE: (Portugal completo y norte de España)

    Pasaje aéreo en Clase Turista 
    Traslados de llegada y salida
    13 Noches de alojamiento con desayuno.
    Visita Panorámica en Lisboa, Oporto, Santiago de Compostela, Oviedo, Santander, Bilbao. 
    Excursión a Toledo en Madrid
    Barco Ria de Arosa con degustacion de Mejillones y vino en Cambados
    Traslado nocturno a Plaza de los Restauradores en Lisboa
    Entradas a Capilla de los huesos en Evora, Convento-Castillo de Cristo en Tomar, Bodegas del Vino en Oporto, Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana
    Funicular al Santuario del Bom Jesus en Braga, Mirador de Artxanda en Bilbao.
    1 Cena incluida en Fatima
    Asistencia al viajero (consultar mayores 70 años).

Información sobre el paquete

ALOJAMIENTO ( SUJETO A MODIFICACION POR OPERADOR - PREVISTOS O SIMILARES)

MADRID: Praga (4*), Claridge (4*), Novotel Puente La Paz (4*), Nh Ventas (4*),Weare Chamartin (4*), Silken Puerta Madrid (4*), Novotel Campo de las Naciones (4*), Melia Avenida America (4*)
LISBOA: Roma (3*), Sana Metropolitan (4*), Vila Gale Opera (4*), Vip Grand Lisboa Spa (5*), Vip Executive Entrecampos (4*), Holiday Inn Express Plaza Saldanha (3*)
ALBUFEIRA: Victoria Beach Sport (4*), Agua Riversides (4*)
EVORA: M'ar de Ar Muralhas (4*), m´ar de Ar Aqueduto (5*)
FATIMA: Santa María (4*), Lux Fatima (4*)
OPORTO: Holiday Inn Porto Gaia (4*), Ac Marriot Porto (4*), Holiday Inn Express Porto Exponor (4*), Premium Porto Maia (4*), Crowne Plaza Porto (5*),Oporto Airport Business (5*)
SANTIAGO DE COMPOSTELA: Tryp Santiago (4*), Oca Puerta del Camino (4*)
OVIEDO: AC Marriott Oviedo Forum (4*), Oca Santo Domingo Plaza (4*)
SANTANDER: Santemar (4*), Puerta de Bilbao (4*)



CONSULTAR PRECIO EN BASE TRIPLE, SINGLE Y FINANCIACION



ITINERARIO:  (HORARIOS SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR)
DIA 1: BUENOS AIRES - Salida en vuelo regular desde Buenos Aires con destino Madrid.

DIA 2: MADRID, LISBOA - Llegada a Lisboa y traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 3: LISBOA - Desayuno. Por la mañana efectuamos una visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador. Alojamiento.

DIA 4: LISBOA, CABO SAN VICENTE, ALBUFEIRA - Desayuno. Saldremos temprano hacia el sur de Portugal. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al ALGARVE, la región del sur en Portugal. Conocemos la histórica ciudad de LAGOS con su puerto desde donde salían las naves portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos a la punta más occidental del continente europeo, entre barrancos y barrido frecuente por el viento conocemos el CABO SAN VICENTE. Tendemos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de SAGRES. Tras ello, tiempo en ALBUFEIRA, hermosa ciudad costera, puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico. Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve. Alojamiento.

DIA 5: ALBUFEIRA, MERTOLA, EVORA - Desayuno. Viajamos a FARO, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana conocemos MERTOLA, antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita, sus murallas, sus calles blancas. Llegada a ÉVORA a la hora del almuerzo y pasear por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! Puede descansar también en la piscina del hotel. Alojamiento. 

DIA 6: EVORA, MARVOA, TOMAR, FATIMA - Desayuno. Hoy viajamos entre bonitos paisajes de Alentejo. Paramos en MARVAO, muy pintoresca pequeña población rodeada de murallas que nos ofrece una fantástica panorámica de la región. Tras ello, conocemos CASTELO DA VIDE, con su castillo y su antigua judería, podemos visitar la antigua sinagoga (hoy museo) o pasear por el laberinto de callejas de la ciudad. Tras la hora del almuerzo continuamos a TOMAR, ciudad dominada por el CONVENTO DE CRISTO, antiguo castillo-convento de los templarios, entrada incluida. Llegada a FÁTIMA, en primer lugar vamos a ALJUSTREL, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos, podremos ver la casa de Lucia. Tiempo después en el SANTUARIO DE FÁTIMA puede, si lo desea , presenciar la procesión de las velas. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 7: FATIMA, OPORTO - Desayuno. Viajamos hacia el norte de Portugal. Llegada sobre las once de la mañana a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal. Visita panorámica incluida del casco histórico de esta ciudad a orillas del Duero; incluimos la visita a antiguas bodegas. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 8: OPORTO, CAMBADOS, SANTIAGO DE COMPOSTELA - Desayuno. Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media. Alojamiento.

DIA 9: SANTIAGO DE COMPOSTELA, LUGO, O CEBREIRO, LEON, OVIEDO - Desayuno. Viajamos siguiendo el camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde, incluimos (en ocasiones a la mañana siguiente) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua. Alojamiento.

DIA 10: OVIEDO, COVADONGA, SANTILLANA, SANTANDER - Desayuno. Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía. Alojamiento.

DIA 11: SANTANDER, BILBAO, MADRID - Desayuno. Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico, con paisajes de gran belleza entre la montaña y el mar. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco.Incluimos a la llegada una subida en funicular al mirador del Artxanda desde donde tenemos una gran vista sobre la ciudad. Tras ello, con guía local, realizamos una corta visita de la ciudad: área del Guggenheim, casco viejo, Catedral... Luego tendrá usted tiempo libre para tomar unos "pintxos".Continuación hacia MADRID. Llegada al final de la tarde. Por la noche le incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor donde podrán aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Nota: Según número de pasajeros, el trayecto Bilbao/ Madrid podrá efectuarse en autocar de línea regular o en tren. Alojamiento.

DIA 12: MADRID - Desayuno. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco. Alojamiento.

DIA 13: MADRID - Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DIA 14: MADRID - Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DIA 15: MADRID, BUENOS AIRES - Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Noche en vuelo.

DIA 16: BUENOS AIRES - Llegada y fin de nuestros servicios.



NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto fuera de Argentina.
Servicios no detallados en el itinerario.

Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

Salida sujeto a formación de grupo.

No Incluye 5% de gastos administrativos.

OVIT

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha