PERU en Avión - Vacaciones Julio

  • América Latina
  • PERU
  • 07 NOCHES
  • U$s1590.00
  • U$s490.00
  • 08/07/2019



  • JULIO
  • INCLUYE: (Perú Autentico)

    Aéreo internacional con LATAM AIRLINES.
    7 noches de alojamiento con desayuno + 2 comidas + Late check out en Lima: 3 en Cuzco, 1 en Valle Sagrado, 1 en Aguas Calientes y 2 en Lima
    Minibús para el circuito.
    Traslados de llegada y salida.
    Visita a la ciudad Cuzco y Lima.
    Visita a las Salineras de Maras y Moray.
    Visita al Valle Sagrado de los Incas en servicio privado con Almuerzo buffet restaurante local.
    Visita a Machu Picchu + entrada.
    Ticket de tren categoría Vistadome. 
    Tickets de bus subida y bajada a Machu Picchu.
    Almuerzo en restaurante “Café Inkaterra”. 

    Coordinador acompañando durante todo el recorrido. Guías locales.

    Asistencia al viajero

Información sobre el paquete

ALOJAMIENTO ( SUJETO A MODIFICACION POR OPERADOR - PREVISTOS O SIMILARES)
LIMA: HABITAT HOTEL LIMA
CUSCO: HOTEL SAN AGUSTIN EL DORADO
URUBAMBA: HOTEL AGUSTOS URUBAMBA
AGUAS CALIENTES: HATUN INTI  CLASSIC



CONSULTA PRECIO EN BASE SINGLE Y FINANCIACION



ITINERARIO:  (HORARIOS SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR)
DÍA 01: CORDOBA / LIMA o SANTIAGO DE CHILE / CUZCO Presentación en el aeropuerto, en el mostrador de LATAM Airlines para tomar vuelo con destino a Cuzco. Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 


DÍA 02: CUZCO (Desayuno) Desayuno. Maras y Moray. Visita a las maravillosas salineras de Maras, las cuales forman de manera simétrica y espectacular una especie de andenerías, ya que acumulan sal procedente de aguas saladas del subsuelo, estas proyectan una agradable vista en días soleados. Iremos luego hacia Moray donde se pueden apreciar terrazas circulares descendentes destinadas posiblemente a la agricultura en desniveles cuyo microclima favorecía la producción de diferentes tipos de especies vegetales. Luego del almuerzo hacemos la visita a Cusco y ruinas Incas de los alrededores de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a la Plaza de Armas para ingresar a la iglesia mayor de Cusco “La Catedral”, donde apreciaremos el trabajo impresionante de los artistas de la época, en platería, madera, y pan de oro, nos recrearemos con las monumentales pinturas coloniales que contienen extensa iconografía inca. Continuaremos hacia el Koricancha o Templo del Sol sobre cuyas bases se construyó el convento de Santo Domingo poseedor de una de las torres más bellas de la ciudad por su caprichoso estilo. Luego nos dirigimos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, la muestra arquitectónica más impresionante de América, visitaremos el templo subterráneo de Qenq´o donde los incas realizaban ceremonias y rituales importantes, Por último, visitaremos Tambomachay, el cual fue un templo dedicado al agua. Alojamiento. NOTA: Para la salida de Inti Raymi (283-30 Junio) se realizará el City Tour de Cusco de forma parcial, visitando sólo los Sitios Arqueológicos de Qenq´o, Tambomachay y PucaPucará.


DÍA 03: CUZCO - VALLE SAGRADO (Media Pensión) Desayuno. Valle Sagrado de los Incas: Awanacancha+ Pisac mercado + Ollantaytambo. Este día visitaremos el mercado típico de Pisac donde se podrá observar las costumbres de los pobladores quienes mantienen el intercambio de sus productos o trueque utilizado en la época de los Incas, demostrando autenticidad y mucho colorido en sus vestimentas, se podrá también observar su feria variada de productos artesanales. Almuerzo en restaurante local. Nuestra visita continúa hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde visitaremos a una familia de lugareños para conocer un poco más sobre su estilo de vida. En la parte superior del pueblo visitaremos las terrazas, los templos incas, construcciones ciclópeas por el tamaño de las piedras, los vestigios nos muestran que aún existen piedras a medio trabajar lo que indicaría que por alguna razón tuvieron que abandonar su trabajo. Alojamiento. 


DIA 04: VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES (Media Pensión) Desayuno. Partiremos en tren hacia la estación de aguas calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar los buses que nos lleven a la cima de la montaña y entrada a una de las ciudadelas más importantes del imperio incaico. La ciudad perdida de los incas nos recibe con los brazos abiertos para contarnos su historia y cargarnos con toda la energía del lugar, después de la visita guiada tendremos tiempo libre para apreciar la belleza de sus andenes, terrazas, escalinatas, y recintos ceremoniales. A la hora indicada retornaremos en bus al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo incluido en el restaurante “Café Inkaterra”. Alejandro. 


DIA 05: AGUAS CALIENTES –CUZCO (Desayuno) Desayuno. Mañana libre. Este día podrá volver OPCIONALMENTE a la ciudadela de Machu Picchu por cuenta propia y para contemplar el amanecer en la ciudadela. A la hora apropiada, abordaremos el tren con retorno a la ciudad de Cusco, donde nuestro personal lo llevará hasta su hotel. Alojamiento. 


DIA 06: CUZCO / LIMA (Desayuno) Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 


DIA 07: LIMA (Desayuno) Desayuno. Visita de la ciudad: El Centro Histórico de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está inundado de fascinantes puntos culturales, arquitectura colonial y variada historia que se refleja en lo que es Lima hoy. Haremos el paseo a pie junto a un guía para descubrir la capital peruana. El primer punto es la Plaza de Armas, dominada por su catedral del siglo XVI. Los edificios coloniales, piletas y hasta sus palmeras la convierten en la mejor introducción a la Lima antigua. Visita también la Casa Aliaga que data de 1553, conocida no solo por su grandiosa arquitectura sino también por su intrigante historia. La casa fue construida en las tierras que Jerónimo de Aliaga recibió como regalo por parte de Francisco Pizarro luego de la fundación de Lima en 1535. Desde entonces la habitan los descendientes de Aliaga. Luego nos dirijimos a otra mansión recuperada y convertida en el Museo Larco, hogar de miles de piezas pre-colombinas en oro y plata y exhibida en este local construido en lo que antiguamente era una pirámide pre-inca. Tarde libre. Alojamiento. 


DIA 08: LIMA (Desayuno) / CORDOBA Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer alguna actividad opcional, incluimos el late check out para poder hacer uso de la habitación hasta la noche cuando un traslado nos lleve al aeropuerto para abordar su vuelo internacional con destino al lugar de origen. Noche en vuelo. 


DIA 09: CORDOBA Arribo al aeropuerto y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.



NO INCLUYE
Comidas y bebidas no especificadas en el programa
Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.
Gastos de reserva U$S 25

Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

No Incluye 5% de gastos administrativos.

OJZ

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha