Nueva Zelanda y Australia!! en Octubre

  • Destinos exóticos
  • NUEVA ZELANDA
  • 15 DIAS / 12 NOCHES
  • U$s6431.00
  • U$s2524.00
  • 04/10/2020



  • OCTUBRE 2020
  • INCLUYE:

    • Aéreo Ezeiza/Auckland/Christhchurch/Sydney/Ezeiza con Air New Zealand
    • Early check in en Auckland
    • Vuelo domestico Rotorua - Queenstown
    • 2 noches de alojamiento con desayuno en Auckland, 2 en Rotorua, 2 en Queenstown, 1 en Wanaka, 1 en Cristhchurch, 4 noches en Sídney.
    • 1 Cena en Rotorua, 1 almuerzo en Queenstown y 2 almuerzos en Sydney
    • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
    • Guía de habla hispana para los tours y traslados y autobús privado. Para menos de 15 pasajeros los servicios se realizará con servicios de guía / conductor.
    • Asistencia al viajero (Mayores de 70 años consultar)
    • Kit de viaje
    • Acompañamiento garantizado en base a 10 pasajeros. Sujeto a formación de grupos.

Información sobre el paquete

ALOJAMIENTO: (SUJETO A MODIFICACION POR OPERADOR - PREVISTOS O SIMILARES)

AUCKLAND: STAMFORD PLAZA
ROTORUA: NOVOTEL ROTORUA LAKESIDE
QUEENSTOWN: HERITAGE QUEENSTOWN
WANAKA: EDGEWATER
CHRISTCHURCH: HOTEL RYDGES LATIMER
SYDNEY: GRACE HOTEL


CONSULTAR PRECIO EN BASE SINGLE Y FINANCIACION


ITINERARIO:  (HORARIOS SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR)
DIA 1 BUENOS AIRES – AUCKLAND 04/10 Salida del aeropuerto de Buenos Aires con destino a Auckland.  

DIA 2 AUCKLAND 05/10 Dia de vuelo 

DIA 3 AUCKLAND 06/10 A su llegada a Auckland serán recibidos por su guía en español para ser trasladados a su alojamiento. Tendrán el resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. 

DIA 4 AUCKLAND 07/10 Desayuno. Por la mañana junto a su guía recorrerán los puntos más importantes de la ciudad de Auckland en un confortable vehículo. Visitarán el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, en donde les contarán y descubrirán la historia neozelandesa. Luego, viajarán hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la icónica Sky Tower, una torre de 329m de altura desde donde podrán admirar la ciudad con vistas 360º. 

DIA 5 AUCKLAND – ROTORUA 08/10 Desayuno. Por la mañana, partirán junto a su guía hacia Rotorua. Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizarán un tour para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, variedad de larvas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.  Continuarán viaje hasta un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo.  Luego, conocerán un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Allí, experimentarán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” en un tour guiado a través del escenario de “La Comarca” donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos.  Al finalizar, continuarán hacia la ciudad de Rotorua junto a su guía. Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico.  

DIA 6 ROTORUA 09/10 Desayuno.  Por la mañana realizarán una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.  Recorrerán la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales, finalizando el recorrido con el traslado al hotel. Tendrán tiempo libre hasta la tarde/noche.  Por la tarde/noche se dirigirán hacia Te Puia, Instituto de Arte Maori ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu.  Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes. Finalizado el show se servirá la tradicional cena Hangi.  Traslado al hotel.  

DIA 7 ROTORUA – QUEENSTOWN 10/10 Desayuno.  Nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Chirstchurch/Queenstown.   Al llegar a Queenstown, seremos recibidos por un nuevo guía en español. Junto a él, realizarán un breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluido el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego, continuarán hacia Queenstown, en donde finalizarán el recorrido con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline subiendo en teleférico a Bob’s Peak.  Traslado al hotel. Resto de la tarde libre para explorar el centro de la ciudad. 

Dia 8 QUEENSTOWN 11/11 Desayuno. En esta jornada, disfrutaremos de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el Parque Nacional de Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. Viajaremos a través de una de las rutas más escénicas del mundo. Luego, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde tendrán el almuerzo a bordo.  Regreso a Queenstown por carretera y traslado al hotel.  

DIA 9 QUEENSTOWN – WANAKA 12/11 Desayuno. Por la mañana de hoy, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna de las tantas actividades que ofrece el lugar. Partiremos luego hacia Wanaka, donde admirarán su espectacular lago y se relajarán rodeados de sus encantadores paisajes. De camino hacia Wanaka podremos apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston y famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aún opera el primer salto comercial de bungy. 

DIA 10 WANAKA – CHRISTCHURCH 13/11 Desayuno. Por la mañana de hoy, partiremos temprano desde Wanaka hacia la ciudad jadín, Christchurch. En el camino realizaremos una parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) podrán contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda como telón de fondo del espectacular lago turquesa. Seguiremos hacia Lake Tekapo, donde podremos admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas. Al llegar a Christchurch, traslado al hotel. 

DIA 11 CHRISTCHURCH - SYDNEY 14/11 Desayuno.  Por la mañana, realizaremos un recorrido por la ciudad de Christchurch, sus jardines botánicos, el museo y la icónica catedral. Traslado al aeropuerto de Christchurch para abordar su vuelo a Sydney.  Traslado al hotel de Sydney. Alojamiento.  

DIA 12 SYDNEY 15/11 Desayuno.  Disfrute de una visita guiada que captura la historia de Sídney, la impresionante arquitectura, las espectaculares vistas del puerto y la famosa playa de Bondi. Pasearemos por el área histórica de The Rocks y Circular Quay mientras aprenden sobre la historia y la importancia del área. Verán el Teatro de la Ópera y el Puente del Puerto desde la Mrs Macquarie’s Chair. Viajaremos por Chinatown, Darling Harbour y el distrito de vida nocturna de Kings Cross. Viajaremos a través de Watson Bay y pararán en "The Gap", para disfrutar de fantásticas vistas y tomarse fotos antes de llegar a la mundialmente famosa Bondi Beach. Regresaremos a la ciudad, pasando por los exclusivos suburbios de Double Bay y Rose Bay. Después de su tour su guía le acompañará a su crucero por la bahía de Sydney. Magistic Cruises ofrece uno de los más sensacionales almuerzos en crucero por la bahía de Sydney.  Disfrute de un almuerzo tipo buffet, té y café, comentarios activados por GPS. 

DIA 13 SYDNEY 16/11 Desayuno.  La primera parada del tour será en el Featherdale Wildlife Park. ¡Es su oportunidad de acercarse a los canguros, wallabies, koalas y demás fauna australiana… una experiencia única! Después de la visita al parque, tomaremos rumbo al Parque Nacional de las Montañas Azules. Visitarán alguno de los tantos miradores que se encuentran en el Valle Jamison para disfrutar de las magníficas vistas.  El área del Parque Nacional de las Montañas Azules es una fascinante combinación de características naturales únicas, historia antigua de sus primeros exploradores y la cultura aborigen. Después de su almuerzo tendrán tiempo libre para disfrutar del Scenic World, podrán tomar el Jamieson Valley Scenic Railway, para un paseo en la selva jurásica y con vistas impresionantes a bordo del teleférico. Regreso al hotel.  

DIA 14 SYDNEY 17/11 Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar excursiones opcionales.  Recomendamos: El tour del vino en Hunter Valley.  

DIA 15 SYDNEY – BUENOS AIRES 18/11 Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.



NO INCLUYE:
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Propinas a guías y choferes.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país.
VISA DE AUSTRALIA: Tramite online y personal de cada pasajero, no incluido. Costo aprox USD 120. Se recomienda iniciar el trámite al menos 45 DIAS ANTES antes de la fecha del viaje.
AUTORIZACION DE TURISTA NUEVA ZELANDA. Tramite online con un costo aproximado de USD 40. Consulta instructivo dado que se realiza online.



NOTA: Precio incluye Impuesto PAIS.

Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

Salida sujeto a formación de grupo.

No Incluye 5% de gastos administrativos.

OJTS

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha