Nueva Zelanda a Pleno

  • Destinos exóticos
  • NUEVA ZELANDA
  • 09 NOCHES
  • U$s5499.00
  • U$s1190.46
  • 09/11/2020



  • NOVIEMBRE
  • INCLUYE: (Nueva Zelanda Completa)

    • Pasaje aéreo de Air New Zealand: Buenos Aires / Auckland // Queenstown / Auckland / Buenos Aires.
    • Alojamiento con régimen de desayuno.
    • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
    • Visitas según itinerario.
    • Entradas a: Museo de Auckland, Hobbiton, Parque Te Puia, SkyLine Queenstown.
    • 2 noches en Auckland + Early Check in, 1 noche en Rotorua, 1 noche en Christchurch, 1 noche en Wanaka, 3 noches en Queenstown, 1 noche en Auckland + Late Check out.
    • Visita de la Isla de Waiheke con degustación en viñedos y olivar.
    • Asistencia al viajero

Información sobre el paquete

ALOJAMIENTO: (SUJETO A MODIFICACION POR OPERADOR - PREVISTOS O SIMILARES)

AUCKLAND: GRAND MILLENNIUM HOTEL
ROTORUA: MILLENNIUM ROTORUA
CHRISTCHURCH: DISTINCTION CHRISTCHURCH HOTEL
WANAKA: EDGEWATER RESORT WANAKA
QUEENSTOWN: COPTHORNE HOTEL & RESORT LAKEFRONT


CONSULTAR PRECIO EN BASE SINGLE, TRIPLE Y FINANCIACION


ITINERARIO:  (HORARIOS SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR)
DIA 09 – BUENOS AIRES: Salida en vuelo a las 23:45.

DIA 10 – EN VUELO: Se pierde un día por cruce de la línea internacional del cambio de fecha.

DIA 11 – AUCKLAND: Llegada a las 05:15 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento inmediato. Resto del día libre mientras llega el resto de los pasajeros que forman el grupo.

DIA 12 – AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana, visita hacia la Costa Oeste particularmente al Parque Regional de Muriwai, con sus costas de arenas negras. Continuación hacia el Museo de Auckland, el barrio de Parnell y Mission Bay. Regreso al centro de la ciudad y visita al Viaducto de Auckland. Continuación a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Alojamiento.

DIA 13 – AUCKLAND / MATAMATA / ROTORUA: Desayuno. Salida hacia Rotorua. De camino, visita al Hobbiton Movie Set, conocido como La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, incluyendo almuerzo. Continuación del viaje hacia Rotorua. Alojamiento. Por la tarde visita al Te Puia, la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda. En esta reserva se pueden observar diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que la conforman. A continuación, recepción a la manera tradicional maorí y demostración de danzas y canciones maoríes. Cena estilo Hangi. Alojamiento.

DIA 14 – ROTORUA / CHRISTCHURCH: Desayuno. Por la mañana, visita a la reserva termal de Waimangu. Continuación hacia el aeropuerto de Rotorua para salida en vuelo con hacía Christchurch. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 15 – CHRISTCHURCH / WANAKA: Desayuno. Por la mañana, visita al lago Tekapo. Continuación hacia Wanaka. Llegada y alojamiento.

DIA 16 – WANAKA / QUEENSTOWN: Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida hacia Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visita al “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Llegada a Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Alojamiento.

DIA 17 – QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Paseo en barco hacia el Mar de Tasmania, donde se puede apreciar el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo incluido. Regreso hacia Queenstown. Alojamiento.

DIA 18 – QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales.

DIA 19 – QUEENSTOWN / AUCKLAND: Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para salida en vuelo a las 07:20 hacia Auckland. Llegada a las 09:10. Traslado al hotel para dejar el equipaje. A continuación, presentación por su cuenta en el muelle 1 del puerto (a metros del hotel) para salda en ferry hacia la Isla de Waiheke, famosa por sus hermosas playas y sus viñedos. Visita a tres viñedos y un olivar, incluyendo degustaciones. Regreso en ferry a Auckland y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.

DIA 20 – AUCKLAND / BUENOS AIRES: Tiempo libre para recorrer la ciudad. Alojamiento hasta el horario del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a las 20:15. Llegada a Buenos Aires a las 16:00. Fin de los servicios.



NOTA:
- Pax argentinos requieren tramitar una ETA para ingresar a Nueva Zelanda. NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) para ingresar a Nueva Zelanda y abonar el Impuesto de Conservación y Turismo (IVL) antes de viajar. 
-Puede tramitarse descargando la app para teléfonos móviles de Inmigration NZ, con un costo de NZD 9.00 por persona o completando el formulario desde: www.immigration.govt.nz/nzeta con un costo de NZD 12.00 por persona. La aprobación puede demorar aproximadamente 72 horas y será solicitado al momento de realizar el check in del vuelo. 

- El impuesto de conservación y turismo (IVL) tiene un costo de NZD 35.00 por persona y se abona en el mismo momento que se realiza el trámite del NZeTA.
- La excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys (no hay bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, por lo que está sujeta a disponibilidad el día del viaje).


NOTA: Precio incluye impuesto PAIS

Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

Salida sujeto a formación de grupo.

No Incluye 5% de gastos administrativos.

OP

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha