MEXICO, HISTORIA Y PLAYA

  • América Latina
  • MEXICO
  • 10 NOCHES
  • U$s1835.00
  • U$s1475.90
  • 18/04/2020



  • ABRIL
  • INCLUYE

    03 NOCHES EN LA CIUDAD MEXICO (con Media Pensión)

    01 NOCHE EN TAXCO (con Cena)

    06 NOCHES EN PLAYA DEL CARMEN (con All Inclusive)

    EXC: CITY TOUR MEXIXO - BASILICA Y PIRAMIDES

    VISITA CUERNAVACA Y TAXCO

    SEGURO DE ASISTENCIA

    AÉREO DE CUPO DE LATAM DESDE CÓRDOBA

Información sobre el paquete

ALOJAMIENTO

CIUDAD MEXICO: HOTEL ROYAL REFORMA 3*

TAXCO: HOTEL MONTE TAXCO 5*

PLAYA DEL CARMEN: HOTEL The Reef Playacar 5*



CONSULTAR POR FINANCIACION 



ITINERARIO:  (SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR)
DÍA 1 | LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Check In del hotel es a las 15:00 hrs Dejaremos maletas en el hotel. Desayuno buffet incluído a la llegada. Después del desayuno, a las 08:45 hrs. iniciaremos la visita de Ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Regreso al Hotel. Alojamiento. Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas)

DÍA 2 | BASILICA Y PIRÁMIDES Desayuno Buffet. Salida a las 08:45 hrs. para iniciar el recorrido hacia la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuaremos hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Regreso al Hotel. Alojamiento. Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas)

DÍA 3 | MÉXICO | CUERNAVACA | TAXCO Desayuno Buffet. A las 08:30 hrs. salida a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” (Clima agradable todo el año). Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Recepción en el Hotel Monte Taxco. Alojamiento. Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas)

DÍA 4 | TAXCO | CIUDAD DE MÉXICO Desayuno Americano. A la hora acordada, cita en el lobby del hotel para salir rumbo a la Ciudad de México. Dejada en el Hotel Royal Reforma. Alojamiento. Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas)

DÍAS 5 AL 10 | CIUDAD DE MÉXICO | PLAYA DEL CARMEN
Desayuno Buffet. A las 12:00 hrs. Traslado hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Cancún. Llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún traslado hacia el Hotel Viva Wyndham Maya. Resto del Dia libre para disfrutar del hotel y de la playa


DÍA 11 | PLAYA DEL CARMEN - CÓRDOBA A la hora acordada, cita en el lobby del Hotel para realizar su traslado al aeropuerto de la ciudad de Cancún con destino a Córdoba. 


NO INCLUYE:
IMPUESTO AMBIENTAL 20 PESOS MEXICANOS POR HABITACIÓN Y POR NOCHE A PAGAR EN DESTINO.



NOTA: Precio incluye impuesto PAIS

Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

No Incluye 5% de gastos administrativos.

OLP

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha