Crucero de Lujo por la Polinesia - VIP (Nuku Hiva, Rangiroa, Bora Bora)

  • Destinos exóticos
  • Varios
  • 21 DIAS / 18 NOCHES
  • U$s9654.00
  • U$s2324.00
  • 20/01/2020



  • ENERO 2020
  • INCLUYE:

    Pasaje Aéreo Buenos Aires/Los Angeles/Buenos Aires con Aeroméxico vía D.F.

    Pasaje Aéreo Papeete/Los Angeles con Air Nui Tahiti.

    Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 

    Todos los traslados de llegada y de salida. 

    5 noches de Alojamiento en hoteles con desayuno más 1 day use en Papeete.

    13 noches de Alojamiento en el Crucero Crystal Serenity con régimen de All Inclusive con bebidas incluidas durante Crucero. 

    6 comidas incluidas en los hoteles entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo. 

    Bus exclusivo para el grupo.

    Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido. 

    Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.  Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.) 

    Asistencia Integral al Viajero. 

    Buses exclusivos para el grupo. 

    Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades. 

    Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.

Información sobre el paquete

ALOJAMIENTO: LOS ANGELES (1 nts): MARRIOT TORRANCE o similar CRYSTAL SERENITY (13 nts): DELUXE STATEROOM WITH VERANDAH (A1) MO´OREA (3 nts): MANAVA BEACH RESORT o similar. PAPEETE (day use): MANAVA SUITE RESORT o similar LOS ANGELES (1 nts): MERIDIEN DELFINA o similar

CONSULTAR PRECIO EN BASE TRIPLE y FINANCIACION

ITINERARIO (HORARIOS SUJETOS A MODIFICACION POR OPERADOR) DIA 1: BUENOS AIRES – LOS ANGELES Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Los Angeles vía DF. Noche en vuelo.
DIA 2: LOS ANGELES Arribo a Los Angeles, traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para descansar o disfrutar de la ciudad.
DIA 3: LOS ANGELES – CRUCERO DE LUJO (D - ALL INCLUSIVE A BORDO) Desayuno, en horas del mediodía traslado al Puerto de San Pedro para abordar en nuestro crucero de Lujo Crystal Serenity. Nos alojaremos en camarotes especialmente seleccionados con balcon categoría A1. A partir de este momento comenzaremos una experiencia única de navegación tanto por la calidad de sus servicios como la calidez de estos. Bienvenidos a la experiencia Crystal Cruises 
DIA 4: CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO) Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo, degustando de exquisitos menues y descansado en instalaciones dignas de un hotel 6 estrellas Servicio 6 Estrellas Un galardonado personal atenderá todas nuestras necesidades con una hospitalidad genuina y una atención especial a los detalles. Con una de las proporciones más altas de personal a huéspedes en el crucero, siempre habrá alguien para ayúdanos y asegurar el ambiente perfecto.
DIA 5: CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO) Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo. Descubrimiento culinario Empapada de tradición e impregnada de innovación, la cocina trasciende la mera excelencia y entra en lo sublime. Los menús inspirados en Michelin reflejan los sabores del mundo con cada comida, una orquestación artística del descubrimiento culinario.
DIA 6: CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO) Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo. Bienestar Rejuveneceremos el cuerpo y el alma con tratamientos de mimos en el Crystal Life Spa inspirado en el Feng Shui, y disfruta del yoga, Pilates, centros de fitness de última generación, instrucción de golf de la PGA, paddle tenis y mucho más. (Algunas actividades poseen costo adicional).
DIA 7: CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO) Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo. Entretenimiento Disfrutaremos de entretenimiento de primera clase y actuaciones de clase mundial de todo el mundo. Disfrutaremos de las películas de la lista A en el teatro o nos sentaremos en el Galaxy Lounge para disfrutar de las lujosas producciones inspiradas en Broadway
DIA 8: CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO) Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo. Enriquecimiento Ampliaremos el conocimiento a través de talleres de enriquecimiento con líderes de pensamiento, expertos de clase mundial y conferenciantes. Aprenderemos nuevas habilidades, asistiremos a cata de vinos y tomaremos clases de baile.
DIA 9: CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO) Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo. Camarotes de lujo El elegante Camarote Deluxe incluye una sala de estar bien equipada, una cama matrimonial o dos camas individuales, un gran armario de pared y una terraza privada para tomar un café por la mañana, unas vistas impresionantes y una fresca brisa marina. El lujo todo incluido será nuestro en este elegante y lujoso camarote con mobiliario contemporáneo, servicio a la habitación las 24 horas, ropa de cama gloriosa y una encantadora terraza privada.
DIA 10: CRUCERO DE LUJO / NUKU HIVA (ALL INCLUSIVE A BORDO) Arribo en horas de la mañana a Nuku Hiva en el archipiélago de las Marquesas (Polinesia Francesa). Las exuberantes y onduladas colinas verdes, las exquisitas playas de arena blanca y negra, los estoicos tikis de piedra y las espectaculares cascadas inspiraron a la "Typee" de Herman Melville, y siguen siendo prácticamente las mismas hoy en día. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Continuación de la navegación en horas de la tarde.
DIA 11: CRUCERO DE LUJO / NAVEGACION (ALL INCLUSIVE A BORDO) Navegación hacia Polinesia disfrutando de actividades especialmente previstas para el grupo. A Bordo Más allá de la famosa hospitalidad de Crystal, son los propios barcos los que definen de manera única la Experiencia Cristal. Acogiendo a muchos menos huéspedes que barcos de tamaño similar, cada uno alberga una variedad de impresionantes espacios públicos, desde los más grandes hasta los más íntimos, y lugares dedicados al fitness, al enriquecimiento, a los juegos de azar y mucho más.
DIA 12: CRUCERO DE LUJO / RANGIROA (ALL INCLUSIVE A BORDO) Arribo en horas de la mañana a Rangiroa que es un atolón de las Islas Tuamotu, el segundo atolón más grande del mundo, la hermosa Rangiroa es un renombrado destino de buceo con aguas turquesas y un fascinante mundo de peces coloridos que nadan sin miedo junto a sus visitantes humanos. En tierra, las granjas de perlas, los pueblos tranquilos y los complejos turísticos aislados atraen a los huéspedes a formar parte de una cultura que valora la amabilidad y la relajación de los vecinos. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Continuación de la navegación en horas de la tarde.
DIA 13: CRUCERO DE LUJO / BORA BORA (ALL INCLUSIVE A BORDO) Arribo en horas de la mañana a Bora Bora que ha sido llamada la isla más bella del mundo con sus tranquilas lagunas, playas de color blanco azucarado y exótica flora y fauna. En Bora Bora contaremos con diversas opciones de ocio diurno y nocturno, estando casi todas orientadas a momentos de diversión y relax. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Esta noche permaneceremos atracados en la isla.
DIA 14: CRUCERO DE LUJO / BORA BORA (ALL INCLUSIVE A BORDO) Hoy continuaremos con tiempo libre, en Bora Bora contaremos con atractivos turísticos sobre todo destinados a espacios naturales y actividades al aire libre. Por ejemplo, podemos visitar el Monte Pahia que está a más de 600 metros de altura, la playa Punta Matira donde podemos disfrutar del sol y la arena blanca o practicar snorkel y buceo, además, podemos pasear en helicóptero entre otras muchas actividades opcionales que podremos disfrutar. En horas de la tarde continuaremos navegación hacia nuestra próxima isla.
DIA 15: CRUCERO DE LUJO / MO´OREA (ALL INCLUSIVE A BORDO) Arribo en horas de la mañana a Mo´orea donde experimentaremos por qué los antiguos polinesios eligieron a este lugar como su isla de placer. Esta exquisita isla es el hogar de plantaciones de piñas, vainilla, café y playas vírgenes. A lo lejos, nos maravillaremos con los exuberantes picos de las montañas rodeados de aguas cristalinas. Tenderemos el día de hoy tiempo libre para disfrutar de esta isla o realizar actividades opcionales. Continuación de la navegación en horas de la tarde para arribar a la noche a Papeete, aquí despertaremos los sentidos en la vibrante y viva capital de la Polinesia Francesa. Pasearemos por la amplia costanera y nos maravillaremos con sus hermosas aguas y sus perfectas playas. Los tahitianos y comerciantes nos darán la bienvenida mientras exploraremos el espíritu despreocupado de su isla. Esta noche permaneceremos atracados en la isla.
DIA 16: CRUCERO DE LUJO – PAPEETE – MO´OREA (D-A-C) Por la mañana nos despediremos del barco y desembarcaremos en Papeete donde tomaremos el traslado que nos llevara en ferry hasta Mo´orea donde nos alojaremos en un exclusivo hotel en línea de playa para disfrutar de este paradisiaco lugar. Tipo de alojamiento En el hotel de Mo´orea esta previsto el alojamiento en habitaciones estándar, consultar tarifas por upgrade a habitaciones Front Beach (frente al mar) o Overwater Bungalow (sobre el mar).
DIA 17: MO´OREA (D-A-C) Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, pasear por la isla o realizar excursiones opcionales.
DIA 18: MO´OREA (D-A-C) Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, pasear por la isla o realizar excursiones opcionales.
DIA 19: MO´OREA - PAPEETE (D) Desayuno, en horario de check out dejaremos el hotel y tomaremos el ferry que nos llevara a Papeete, al arribo alojamiento y tarde libre para conocer la isla, realizar las últimas compras o descansar. En horas de la noche traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Los Ángeles.
DIA 20: PAPEETE – LAS ANGELES Arribo a Los Ángeles en horas de la mañana y traslado al hotel para alojarnos (habitaciones disponibles a partir de las 14 hs). Resto del día libre para descansar o disfrutar de la ciudad.
DIA 21: LAS ANGELES – BUENOS AIRES Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Noche a bordo.
DIA 22: BUENOS AIRES (D) Arribo en horas de la mañana.

NO INCLUYE: Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.  Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.  Bebidas en las comidas.  Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario.  Visa EEUU.

REQUISITOS: Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Estados Unidos y Polinesia Francesa. Visa EEUU.


Términos y Condiciones

Precio en dólares por pasajero en base DOBLE, equivalente al tipo de cambio del día de pago, esta sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. 

No Incluye 5% de gastos administrativos.

ODR

Consultanos sobre el paquete

captcha

Puede calificar este paquete dejandonos su voto:

Puntaje Total

Deja tu comentario

captcha